Bombay - Ginestesia (5 of 41).jpg

Mexicana  |  Soñadora Compulsiva 

Sofía Castellanos es una estrella en ascenso dentro de la escena artística de México. Originaria de la capital mexicana, Castellanos se ha desarrollado como artista, muralista e ilustradora en los últimos años. Con una licenciatura en diseño gráfico, comenzó una especialización en la técnica de lápiz oriental en el Centro Cultural Michiko, seguido un curso intensivo de historia del arte, pintura y dibujo en la Academia de Arte de Florencia, esto le permitió crear su estilo detallado y fantástico.

El trabajo de Sofía, como artista misma, es exuberante, afirmante a la vida y cautivadoramente positivo; su estilo único y colorido le ha permitido experimentar con todo tipo de medios, desde pintar magníficos murales a gran escala hasta encargos internacionales y colaboraciones con grandes marcas como: Fendi, Nike, Bombay Sapphire y Chanel, entre otras. Su trabajo se ha presentado en Bangkok, Miami, España, Londres, París y México. Fue elegida como una de los “50 Líderes Digitales en México” por Expansion Group (Elle, Instyle, Quién, Travel + Leisure y Life&Style).

“Mi trabajo es una historia ilustrada, un viaje a través de un lugar donde la magia triunfa sobre las paradojas de nuestro mundo, lleno de personajes exóticos y fantasías posibles, una oportunidad de adentrarse en una nueva realidad más colorida”

 

Dedicada a ver y crear belleza por donde pasa, las creaciones de Castellanos siempre hablan de magia, esperanza y trascendencia, de una palabra llena de fantasías posibles. Su trabajo se ha elevado en un campo históricamente dominado por hombres, convirtiéndola en una de las artistas más jóvenes y prometedoras de México.

 

"Si te pones a pensarlo, los seres humanos somos como las mariposas, vivimos en un constante estado de transformación, tratando siempre de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos"

sofi1.jpeg

"La creatividad y la magia son un recurso infinito"

 

- Sofia Castellanos